Nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego crece en España

  • 18 de Oct, 2018

Lego quiere impulsar su presencia en España con la apertura de tres nuevas tiendas antes de finalizar el año, en una iniciativa enmarcada en la previa de la campaña de Navidad.

La multinacional juguetera Lego sigue con su plan de expansión en España y abrirá tres nuevas tiendas (2 en Barcelona y 1 en Zaragoza) antes de que acabe 2018, tan solo un año después de haber abierto su primera tienda en el territorio español. César Ridruejo, director general de Lego en Iberia, comentó en declaraciones a Europa Press que “Lego confía en España, donde haremos una inversión importante con las aperturas en Barcelona y Zaragoza, después de la buena aceptación que han tenido nuestros establecimientos en Madrid”.

El responsable de la compañía en España también anunció que la marca tiene la intención de ampliar todavía más su presencia en el mercado español con más tiendas, y tienen previsto llegar a los 12 establecimientos en 2020. A nivel mundial, la multinacional juguetera cuenta con 134 tiendas (cifras de finales de 2017), y 39 de ellas están ubicadas en Europa. Otra estrategia de crecimiento de la juguetera danesa es la apuesta por sus Lego Fun Factorys, espacios de experiencia 360º instalados en centros comerciales permanentes, y de los que ya cuenta con 7 en España.
 

Si quieres compartir...