Actualidad Info Actualidad

Nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego crece en España

Redacción - Juguetes B2B18/10/2018

Lego quiere impulsar su presencia en España con la apertura de tres nuevas tiendas antes de finalizar el año, en una iniciativa enmarcada en la previa de la campaña de Navidad.

Imagen

La multinacional juguetera Lego sigue con su plan de expansión en España y abrirá tres nuevas tiendas (2 en Barcelona y 1 en Zaragoza) antes de que acabe 2018, tan solo un año después de haber abierto su primera tienda en el territorio español. César Ridruejo, director general de Lego en Iberia, comentó en declaraciones a Europa Press que “Lego confía en España, donde haremos una inversión importante con las aperturas en Barcelona y Zaragoza, después de la buena aceptación que han tenido nuestros establecimientos en Madrid”.

El responsable de la compañía en España también anunció que la marca tiene la intención de ampliar todavía más su presencia en el mercado español con más tiendas, y tienen previsto llegar a los 12 establecimientos en 2020. A nivel mundial, la multinacional juguetera cuenta con 134 tiendas (cifras de finales de 2017), y 39 de ellas están ubicadas en Europa. Otra estrategia de crecimiento de la juguetera danesa es la apuesta por sus Lego Fun Factorys, espacios de experiencia 360º instalados en centros comerciales permanentes, y de los que ya cuenta con 7 en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS