Desde su estreno

La webserie Bebés Llorones supera los 50 millones de visualizaciones

  • 08 de Oct, 2018

La serie basada en las muñecas coleccionables de IMC Toys se puede seguir en su página web y a través de YouTube, y pronto llegará a la televisión.

Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, la versión coleccionable de las muñecas de IMC Toys, cuentan con una webserie propia de dibujos animados que se puede seguir a través de su página web y del canal de YouTube de IMC Toys. La serie, que consta de 12 capítulos y que recoge las aventuras de las pequeñas muñecas, ya acumula más 50 millones de visualizaciones y más de 186.000 suscriptores en su canal de YouTube en España. Esta serie quiere acercar el imaginario de estas muñecas a los más pequeños, de una forma cercana y amena, al mismo tiempo que transmite valores como la amistad, el compañerismo y la lealtad. Cada una de las Bebés Llorones protagoniza los diferentes capítulos de la serie.

Martí Cuyás, marketing manager de IMC Toys, comentó que “se trata de un formato didáctico e interactivo: las muñecas cobran vida y contribuyen a motivar la imaginación de sus pequeñas seguidoras a la vez que muestran valores fácilmente asimilables. Cada una de las muñecas tienen una personalidad y aficiones diferentes y juntas forman un auténtico equipo”. La compañía ha decidido apostar por la creación de contenido como una forma de comunicación para conectar con su target, teniendo en cuenta los datos de Comsocre, que señalan que el 67% de los niños y niñas entre 4 y 12 años utilizan YouTube. La webserie, producida por Hampa Studio s.l., se podrá ver también en la televisión en varios países de la Unión Europea.

Si quieres compartir...