Resultados económicos

Crecen un 38% los beneficios de The Entertainer

  • 05 de Oct, 2018

Los beneficios de la cadena juguetera británica han crecido respecto al año anterior, y también registra un incremento de las ventas en su canal online.

The Entertainer, cadena juguetera británica, ha anunciado que en el periodo de 12 meses finalizado en enero de 2018 sus beneficios han crecido un 38%. El retailer, que actualmente cuenta con 148 tiendas en el Reino Unido, ha registrado, también, un incremento global de las ventas del 4,7% en todos sus canales, con un aumento del 28% en el canal online. Gary Grant, fundador y presidente de The Entertainer, señaló que “estoy encantado con estos resultados, que acreditan nuestro éxito continuado combinando el control de gastos, la fortaleza de nuestra oferta, nuestra capacidad para capitalizar tendencias y nuestro equipo de trabajo entusiasta”.

Este año, la cadena juguetera abrirá 12 nuevas tiendas y reparará o relocalizará otras 10 tiendas, incluyendo la reapertura de la tienda insignia en Westfield, Londres. Con estos resultados, la junta se mostró muy optimista con los resultados para el presente año.

Si quieres compartir...