En Estados Unidos

Los abuelos concentran una cuarta parte de las ventas de juguetes

  • 16 de Oct, 2018

Según los datos de un estudio de NPD, los abuelos son responsables de cerca de 7 mil millones de dólares de los que registra la industria juguetera en Estados Unidos.

Según los datos del último estudio elaborado por NPD Group, “The Power of Grandparents within de U.S. Toy Industry” (El Poder de los Abuelos en la Industria del Juguete de Estados Unidos), los abuelos concentran casi una cuarta parte de las ventas del sector, lo que equivale a casi 7 mil millones de dólares de los 28 mil millones que genera la industria del juguete norteamericana. El aumento del gasto en juguetes de los abuelos durante los 12 últimos meses ha superado al de todos los otros rangos de edad, incluido el de los padres.

Además, el gasto de los abuelos a través del canal online también ha crecido más rápidamente que en cualquier otro consumidor de juguetes. El estudio de NPD también apunta que más de un tercio de las compras de juguetes por parte de los abuelos son para niños de 2 a 4 años. Y en cuanto a cómo realizan sus compras, un 85% de los abuelos compró directamente en la tienda física, mientras que un 72% lo hizo a través de tiendas online. También se destaca en el informe que un 60% de los abuelos que solían comprar en Toys’R’Us, afirmaron que en el futuro comprarían los juguetes a través de Internet.

Si quieres compartir...