Empresas

Hasbro refuerza la dirección de consumer products en Europa

  • 03 de Oct, 2018

La compañía ha decidido reforzar la dirección del departamento de consumer products en Europa con el ascenso de Sally Carnota y la llegada al equipo de Moris Calasso.

Hasbro ha anunciado el ascenso de Sally Carnota a directora de UK y EMEA retail development para consumer products, y ha contratado a Moris Calasso para dirigir consumer products en el sur de Europa. Ambos desarrollarán un papel clave en la estrategia de reforzar la creciente división de consumer products en Europa. James Walker, vicepresidente de consumer products en EMEA, comentó que “Sally ha hecho un gran trabajo reforzando los lazos con el retail desde que se incorporó en 2015, y la experiencia de Moris es de un valor incalculable para hacer crecer el negocio y expandir la penetración de las marcas de Hasbro”.

Con estos cambios, Sally Carnota, pasará a ser responsable de gestionar el negocio de consumer products en el Reino Unido y liderará el equipo de desarrollo del retail en EMEA. Sobre su nuevo rol, Sally comentó que “tenemos un gran equipo y un portfolio de grandes marcas en continua expansión y con planes emocionantes para el futuro”. Por su parte, Moris Calasso aportará a Hasbro toda su experiencia en la industria del licensing, donde ha trabajado como licenciatario, agente y consultor. “Soy un privilegiado y estoy encantado de unirme a la familia de Hasbro. Sus marcas son ideales para construir y crear experiencias impactantes para los consumidores”, apuntó Calasso.

Si quieres compartir...