Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Bizak distribuye en España 4 de los juguetes más excitantes de la lista de Walmart

Redacción - Juguetes B2B21/09/2018

Walmart realizó una encuesta con cientos de niños que escogieron los productos que más les gustaban y más excitantes de cara a la próxima campaña de Navidad.

Imagen

Walmart celebró a finales de verano el evento anual Top Rated by Kids, en el que centenares de niños y niñas estadounidenses prueban diferentes novedades y escogen los mejores juguetes de cara a la próxima campaña de Navidad.

En la lista de este año destacan 4 productos que Bizak distribuye en exclusiva en España:

- Hatchimals Hatchibabies

- Supernova de Air Hogs

- Kumikreator de la línea Coll Maker

- Novedad de Campaña de Paw Patrol

Además, el juguete Supernova de la línea Air Hogs, que Bizak distribuye en España desde hace más de 25 años, es uno de los productos estrella para las próximas Navidades, según la Lista de la Distribución Independiente de los detallistas británicos.

Imagen

Y también los Adoptanimals, distribuidos en España por Bizak, han sido seleccionados como el 4º juguete “más caliente” para estas navidades en la lista norteamericana que confecciona el Good Housekeeping Institute, Una lista en la que también aparecen las últimas novedades de los Hatchimals.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bizak, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS