Empresas

QPlay se asienta en España

  • 24 de Sep, 2018

QPlay es una marca joven, dinámica e innovadora, y desde su establecimiento en España trabaja para conseguir una oferta lo más amplia y completa posible.

QPlay es el resultado de la evolución del primer negocio que el Sr. Tiger, fundador de Little Tiger en China, que en el año 2000 decidió empezar a producir triciclos. En el año 2016 se fundó en Alemania QPlay GmbH, una nueva empresa dedicada a los productos para bebés y enfocada a los gustos occidentales, que está orientada a las producciones OEM (marcas blandas). Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y a principios de 2018 creó su segunda sucursal en España, para encargarse de la distribución y la comercialización en los mercados europeos. Además, a partir de octubre la empresa también contará con una sala de exposición permanente en Hong Kong.

El objetivo de QPlay es “ser innovadores y profesionales”, y su misión es “crear productos y triciclos para la diversión de los más pequeños, y para la comodidad de los más mayores”. La empresa diseña productos seguros y funcionales, sin dejar de lado el aspecto divertido y poniendo énfasis en la durabilidad. Todo ello bajo los requisitos de la moda actual y sin perder la relación con el mundo de los más pequeños. Actualmente exportan en más de 50 países de todo el mundo, y son reconocidos por la calidad, innovación y diseño de sus productos.

Desde su establecimiento en España (QPlay South Europe, SL), con sede en Onil y con Claudio Gisbert al frente como european sales manager, QPlay está trabajando para conseguir una oferta lo más amplia y completa posible, y ofrecen desde primeros precios hasta los triciclos evolutivos más completos. Como parte de su estrategia, han creado un plan de marketing eficaz, tanto a nivel online como offline, que incluye la creación de una página web oficial a la altura de la marca, que será presentada en la feria Kind + Jugend (Colonia, Alemania). Asimismo, también han decidido apostar por las redes sociales, con perfiles propios y colaboraciones con influencers.

Si quieres compartir...