Actualidad Info Actualidad

Aunque permiten el uso del móvil en edades tempranas

Los padres restringirían el uso de redes sociales

Redacción - Juguetes B2B19/09/2018

El 64% de los padres considera que sus hijos menores de 14 años no deberían poder utilizar las redes sociales, aunque les permiten el uso del móvil en edades tempranas.

Imagen

Un estudio realizado por el fabricante de Smartphones Wiko, en el que analiza la opinión de los adultos en cuanto al uso de los teléfonos móviles por parte de los más pequeños, refleja que el 46% de los encuestados considera que privar a sus hijos de un dispositivo móvil puede suponer excluirle de la vida social con sus amigos. Sin embargo, el 64% de ellos también piensa que sus hijos no deberían utilizar las redes sociales hasta los 14 años, e incluso un 20% cree que no deberían hacerlo hasta la mayoría de edad.

Sobre el acceso y el control de Internet, el 94% de los padres encuestados opina que es importante controlar el uso de las tecnologías por parte de los niños y solo un 9% considera que los menores de 14 años deberían tener acceso ilimitado a Internet. En esta línea, el 96% de los encuestados afirma que es necesario enseñar a los pequeños lo que es la vida real, antes de dejarles entrar en la vida virtual. Finalmente, acerca de la edad en la que compran el primer móvil a sus hijos, la mayoría de ellos afirma haber comprado el primer Smartphone a sus hijos a los 13 años, aunque un 65% de los encuestados cree que los niños deberían tener su primer móvil a los 14 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS