Ferias Internacionales

El Toy Business Forum vuelve a Spielwarenmesse en 2019

  • 19 de Sep, 2018

Las presentaciones de expertos exponiendo ideas innovadoras para el comercio y la industria se podrán disfrutar diariamente y de forma gratuita para los visitantes.

Del 30 de enero al 3 de febrero, el Hall 3A de la feria Spielwarenmesse acogerá las presentaciones de un listado de expertos que, dentro del Toy Business Forum, intentarán exponer cómo los compradores y los detallistas independientes pueden adaptarse a los cambios del mercado. Los visitantes podrán acudir a estas presentaciones sin ningún coste extra. El Toy Business Forum está pensado para remarcar los aspectos más relevantes que pueden afectar los negocios en el próximo año, y ayuda a los participantes a prepararse para afrontar los nuevos retos.

Cada día se centrará en un aspecto diferente y, por ejemplo, en la jornada inaugural del miércoles se hablará sobre las tendencias en ventas y retail, mientras que la jornada del jueves estará dedicada al futuro de las tiendas físicas y la del viernes a los cambios del consumidor. El sábado, el Dr. Peter Kreuz se encargará de la presentación dedicada a los cambios de la gestión, y en la última jornada del domingo las presentaciones girarán en torno a estrategias de marketing innovadoras que marcarán el sector durante la próxima década.

Si quieres compartir...