Estreno en Boing

Gran estreno de la serie Screechers Wild

  • 04 de Sep, 2018

El pasado 20 de agosto se estrenó la primera temporada de la serie en la cadena infantil Boing, y ha conseguido convertirse en líder de su franja horaria.

Screechers Wild estrenó su primera temporada el pasado 20 de agosto en el canal infantil Boing y ya es líder de audiencia en su franja horaria. La serie narra las aventuras de los hermanos Xander y Ringo, y sus correspondientes Screechers, en la ciudad de Zephir City. Esta primera temporada cuenta con 17 capítulos, y valores como la amistad, el valor, la superación o el trabajo en equipo se pueden ver reflejados en la serie que acompañará a los niños y niñas durante la Vuelta al Cole en horario de tarde.

Además del estreno de la primera temporada en Boing, Screechers Wild también contará con su propio espacio en la aplicación de la cadena infantil. La web www.screechers.es ofrece contenidos exclusivos, y en el canal infantil del youtuber MikelTube los vídeos de Screechers Wild son todo un éxito al sumar más de 4 millones de visualizaciones. En España, el mastertoy de los juguetes Screechers Wild es Colorbaby.

Si quieres compartir...