Entra en el e-commerce

ToysManiatic abre su tienda online

  • 03 de Sep, 2018

ToysManiatic se abre al mercado digital con la apertura de su tienda online, donde venderá juguetes de las principales marcas nacionales e internacionales junto con otros productos.

ToysManiatic, marca que aglutina las tiendas comerciales y puntos de venta al público de Jugatoys, se abre al mercado digital con la inauguración de su primera tienda online, que se espera que sea operativa a partir de octubre. A través del canal digital venderán juguetes de las principales marcas nacionales e internacionales, así como todo tipo de artículos de playa, productos para la vuelta al cole, disfraces y mucho más, en una amplia oferta que combina entretenimiento y aprendizaje. Con esta nueva tienda digital, desde la empresa buscan facilitar la distribución directa a través de la venta online, uno de los canales más importantes hoy en día para los comercios que quieran aumentar su éxito.

Jugatoys, empresa ubicada en Ibi (Alicante), cuenta con casi una década de experiencia y hoy en día es ya uno de los principales grupos de distribución de juguetes de España. Y su cadena de tiendas asociadas, ToysManiatic, no deja de crecer. Las principales premisas sobre las que se sustenta ToysManiatic son una amplia oferta de juegos y juguetes educativos (con más de 130 marcas nacionales e internacionales), y la atención personalizada que ofrecen a los padres y madres. Precisamente la atención directa y personalizada será otro punto clave de la tienda online, ya que los clientes podrán asesorarse en todo momento.

Andrés Galán, responsable del departamento de administración de Jugatoys, comenta en declaraciones para JUGUETES b2b que “éste era un paso necesario para ToysManiatic, ya que la presencia en Internet es indispensable en la actualidad, pero por nuestras características y filosofía lo hacemos de una forma diferente. Hemos creado una plataforma de venta online dónde, con el apoyo de la central, son nuestros clientes asociados los que venden con el mínimo esfuerzo. En ToysManiatic queremos fomentar el apoyo al comercio tradicional, a la tienda de confianza de toda la vida, haciéndola más fuerte ahora con la incorporación de este canal de Venta Online. Fieles a nuestros valores, al no tener tiendas propias, nuestra dedicación y prioridad son nuestros clientes”.

Si quieres compartir...