Inclusión social

Toy Planet renueva su compromiso social con Down España

  • 30 de Ago, 2018

La cadena nacional de jugueterías mantiene su comrpomiso social con Down España y seguirá siendo un altavoz para la inclusión del colectivo síndrome de Down en la sociedad.

La cadena nacional de juguetarías Toy Planet ha renovado la colaboración con Down España para elaborar su Campaña de Navidad por segundo año consecutivo. Toy Planet, que quiso añadir una nueva causa a su compromiso de responsabilidad social corporativa, comenzó su apoyo en la sensibilización de la sociedad sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down en 2016. De cara a la próxima campaña de Navidad y Reyes, la compañía ya ha empezado a trabajar en la elaboración del Catálogo de Navidad, en el que los niños y niñas con esta discapacidad intelectual volverán a convertirse en los protagonistas.

Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet, apuntó que “queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir la inclusión total de los niños con síndrome de Down, en un momento tan bonito como es el juego”. Por su parte, Agustín Matía, gerente de Down España, afirmó que la renovación de la colaboración con Toy Planet supone “una gran alegría que nos va a seguir ayudando enormemente, ya que no hay mejor forma de construir una sociedad inclusiva que hacerlo desde la infancia”.

Si quieres compartir...