En la primera mitad de 2018

Las ventas de juguetes crecen un 7% en Estados Unidos

  • 24 de Ago, 2018

Según NPD Group, las ventas de juguetes en Estados Unidos han crecido un 7% durante la primera mitad del 2018, hasta alcanzar los 7,9 mil millones de dólares.

Los últimos datos revelados por NPD Group señalan que en Estados Unidos las ventas de juguetes han crecido un 7% durante la primera mitad del 2018, alcanzando los 7,9 mil millones de dólares. El fuerte crecimiento durante la primera mitad del año ha sido liderado por los juguetes entre los 5 y los 19,99 dólares, con propiedades como L.O.L Surprise! o Total Marvel como protagonistas. La supercategoría con un crecimiento más rápido durante este periodo ha sido “Youth Electronics”, que ha crecido un 43% y, según el informe The Future of Toys elaborado por NPD, está previsto que mantenga el crecimiento durante el próximo año y medio.

Las ventas en muñecas han crecido un 17% durante la primera mitad de 2018 en Estados Unidos, con L.O.L Surprise!, Barbie y Hatchimals sumando dos terceras partes del crecimiento total de la supercategoría. Figuras de acción y accesorios también ha registrado un crecimiento del 16% durante este periodo, gracias a los estrenos cinematográficos como Black Panther, Infinity War o Jurassic World: El reino caído. Juli Lennett, vicepresidenta y asesora de NPD, comentó que esta buena dinámica se mantendrá hasta finales de año, “las tiendas de juguetes ya han anunciado que dedicarán más espacio y ofrecerán más juguetes durante la próxima campaña, tanto en el espacio físico como en el online”.

Si quieres compartir...