Kosovo, el séptimo país donde tendrá presencia

The Entertainer continúa con su expansión

  • 23 de Ago, 2018

Los responsables de The Entertainer han anunciado un acuerdo con el retailer Axiom en Kosovo para abrir su primera tienda en este país, que se convierte en el séptimo donde la cadena tendrá presencia.

La cadena británica de juguetes The Entertainer ha anunciado un acuerdo de colaboración con la start-up Axiom, de Kosovo, para abrir este mismo verano su primera tienda en el país, concretamente en el Albi Mall de la capital kosovar, Pristina. Los empresarios locales Taulant Rexhepi y Hekuran Neziri, dirigentes de Axiom, contactaron con la juguetera británica después de detectar una oportunidad de mercado en el sector juguetero del país, para ofrecer a la población local la posibilidad de comprar juguetes con valor y seguros para los más pequeños.

Como resultado de esta asociación, los consumidores tendrán acceso a cerca de 500 productos exclusivos, así como a una amplia selección de productos de las últimas marcas. Gary Grant, fundador y presidente de The Entertainer, señaló que en la compañía “estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Axiom como nuevos socios”, y añadió que después de la apertura en Kosovo, su intención es abrir tiendas en “los países vecinos como Macedonia y Albania”.

Si quieres compartir...