Actualidad Info Actualidad

Kosovo, el séptimo país donde tendrá presencia

The Entertainer continúa con su expansión

Redacción - Juguetes B2B23/08/2018

Los responsables de The Entertainer han anunciado un acuerdo con el retailer Axiom en Kosovo para abrir su primera tienda en este país, que se convierte en el séptimo donde la cadena tendrá presencia.

Imagen

La cadena británica de juguetes The Entertainer ha anunciado un acuerdo de colaboración con la start-up Axiom, de Kosovo, para abrir este mismo verano su primera tienda en el país, concretamente en el Albi Mall de la capital kosovar, Pristina. Los empresarios locales Taulant Rexhepi y Hekuran Neziri, dirigentes de Axiom, contactaron con la juguetera británica después de detectar una oportunidad de mercado en el sector juguetero del país, para ofrecer a la población local la posibilidad de comprar juguetes con valor y seguros para los más pequeños.

Como resultado de esta asociación, los consumidores tendrán acceso a cerca de 500 productos exclusivos, así como a una amplia selección de productos de las últimas marcas. Gary Grant, fundador y presidente de The Entertainer, señaló que en la compañía “estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Axiom como nuevos socios”, y añadió que después de la apertura en Kosovo, su intención es abrir tiendas en “los países vecinos como Macedonia y Albania”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS