Cifras récord en España

Las cifras del Prime Day de Amazon 2018

  • 14 de Ago, 2018

En España, el Prime Day de Amazon se convirtió en el mayor evento de ofertas de la historia de la compañía, teniendo en cuenta las compras realizadas por los usuarios.

El Prime Day de Amazon, una jornada de 36 horas en la que los usuarios Premium de Amazon tenían disponibles miles de productos en la plataforma con descuentos importantes, se celebró el pasado mes de julio. Considerando las ventas realizadas, en España el Prime Day de Amazon se convirtió en el mayor evento de ofertas de la historia de la compañía. También a nivel español, durante estas 36 horas, más de 170.000 artículos de Deporte fueron adquiridos, y se vendieron más de 140.000 producto de Ropa y Calzado, y más de 100.000 juguetes.

A nivel global, se batió el récord de clientes que compraron durante el Prime Day de Amazon en los 17 países donde se celebró el evento (Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo participaron por primera vez), y el 16 de julio se convirtió en el día en el que más clientes se unieron al programa Amazon Prime de la historia de la compañía. En cifras globales, se vendieron más de 5 millos de artículos en las categorías de Juguetes, Belleza, Ordenadores y accesorios, Moda y Artículos de Cocina.

Si quieres compartir...