Contenido Patrocinado

Aquabeads, abalorios que se pegan con agua

  • 16 de Jul, 2018

Epoch Para Imaginar es la filial en Iberia de la empresa japonesa Epoch, fabricante de Sylvanian Families y Aquabeads, la marca de juguetes de abalorios que no necesitan calor y se pegan con agua, creados en 2004.

Creada hace 14 años, Aquabeads es en la actualidad una marca adorada por los niños en más de 45 países y regiones, que ofrece originales juguetes para crear adornos sin la necesidad de utilizar el calor de la plancha, ya que sus lentejuelas se pegan con agua. Esta marca de juguetes continúa inventando divertidas e innovadoras creaciones para los niños y niñas. Todos los productos de Aquabeads están fabricados con materiales no tóxicos y cumplen con todos los tests y normativas de seguridad internacionales. 

Aquabeads, dentro de la categoría Craft Kits, ocupó en 2017 los primeros puestos tanto como propiedad como a nivel de fabricantes, convirtiéndose en un éxito de ventas, y el producto Estuche de Principiantes fue número 1 en unidades vendidas. Este 2018 también sigue siendo uno de los principales protagonistas de la categoría. Su estrategia de marketing tiene prevista una fuerte campaña de televisión para la Navidad (octubre - enero), con dos spots publicitarios. Además, también cuentan con una gran presencia en redes sociales (Facebook e Instagram), y tienen previstos una serie de eventos con niños y niñas de cara a finales de año.

Esta marca, exclusiva y original de Epoch Para Imaginar, ayuda en el desarrollo del juego imaginativo y cotidiano de los niños/as. Con los juguetes Aquabeads puedes diseñar fantásticas creaciones con lentejuelas. Solo necesitas una plantilla y utilizar la bandeja de diseño para colocar las piezas, añade agua y mágicamente éstas quedarán pegadas. Además, puedes reutilizar las plantillas una y otra vez o divertirte todavía más creando bonitos diseños. También puedes completar tus sets con abalorios y piezas adicionales.

CONTACTO

Web: www.aquabeadsart.com/es

Teléfono: 96 577 73 89

Si quieres compartir...