Llega a Rusia, Suiza, Austria y Grecia

Spin Master continúa su expansión internacional

  • 19 de Jul, 2018

El fabricante de juguetes Spin Master mantiene su expansión internacional por Europa con operaciones directas en Rusia, Suiza, Austria y Grecia.

Spin Master, fabricante de juguetes canadiense, anunció nuevos planes de expansión por Europa como parte de su estrategia de crecimiento internacional y para 2019 tiene previsto vender directamente a minoristas de Rusia, Suiza, Austria y Grecia. Ben Gadbois, presidente y director de operaciones de la compañía, apuntó que “la expansión internacional es una estrategia de crecimiento fundamental para Spin Master y en los últimos años Europa ha sido para nosotros una importante fuente de crecimiento”.

Para la llegada a Rusia, Spin Master ha formado la subsidiaria Spin Master Rus LLC, que comenzará la distribución directa en 2019 y tendrá su sede en Moscú. Por su parte, la compañía dará servicio a Suiza, Austria y Grecia a través de las oficinas que Spin Master ya tiene en Alemania e Italia. Anton Rabie, codirector ejecutivo de Spin Master, aseguró que “nuestro creciente reconocimiento global nos ha permitido atraer y asegurar a los mejores talentos locales con un profundo conocimiento de los sectores de los juguetes y el entretenimiento infantil en cada uno de nuestros nuevos territorios”.

Si quieres compartir...