Los contenidos más visitados en la web durante junio

Top 10 en juguetesb2b.com

  • 11 de Jul, 2018

Recogemos una vez más los contenidos más visitados durante el mes anterior en nuestra web. En junio, las noticias de actualidad y los análisis fueron los más populares.

Durante el mes de junio de 2018, los contenidos más visitados en la web de JUGUETES b2b fueron, sobre todo, las noticias sectoriales de actualidad y los análisis, nuestros contenidos más reflexivos. A continuación, les mostramos un ranking de 10 artículos ordenados según el número de visitas que recibieron.

  1. ¿Qué tendencias liderarán el sector del juguete este 2018?
    A principios de año, publicamos un análisis que predecía algunas tendencias de producto de cara a 2018. Quizás ahora que el sector se empieza a preparar para la Navidad, este artículo se situó en el número 1.
     
  2. Premios al Mejor Juguete 2018
    La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organiza anualmente los Premios al Mejor Juguete, con el objetivo de reconocer la labor de los fabricantes que desarrollan juguetes seguros y que fomentan el desarrollo de diferentes aptitudes.
     
  3. 3 diseños de packaging para potenciar un juguete
    El embalaje del juguete -packaging- se encuentra en sus momentos más álgidos, pues su poder de influir en la decisión de compra es más fuerte que nunca.
     
  4. Los productos destacados y novedades del sector juguetero
    Presentamos la recopilación de las últimas actualizaciones de nuestra sección Productos Destacados, para ofrecer a nuestros lectores una selección de novedades y productos destacados presentados por las empresas del sector.
     
  5. Más del 62% de los usuarios siguen los consejos de los influencers
    El 71% de estos perfiles, considerados 'creadores de tendencias' afirman ser conscientes de su gran poder de convicción y, a la vez, la gran responsabilidad que esto supone.
     
  6. Asmodee Digital adaptará los juegos de mesa para Nintendo Switch
    Asmodee Digital, filial de Asmodee Group con sedes en París y California, ha anunciado que empezará a publicar sus juegos de mesa digitales para la videoconsola Nintendo Switch.
     
  7. El juego en familia refuerza la confianza infantil
    Joanna Tucker, directora de la escuela para padres pionera en el Reino Unido Oxpip, apunta que “jugar en familia refuerza la autoestima y la seguridad” de los niños y niñas y señala, a su vez, que “jugar ayuda a las familias a estar juntos físicamente y emocionalmente”.
     
  8. Las nuevas tecnologías dan más poder al comprador de juguetes
    Los avances tecnológicos han provocado un giro de 360 grados en el día a día de los ciudadanos, causando importantes cambios en su comportamiento y, a la vez, sus hábitos de consumo.

  9. Las ventas de juguetes aumentan en Estados Unidos a pesar de la liquidación de Toys’R’Us
    Según los nuevos datos de la firma de investigación de mercado The NPD Group, las ventas de juguetes en Estados Unidos crecieron un 2% en las primeras 10 semanas de 2018. Las siguientes cuatro semanas incluyeron el comienzo de las liquidaciones de Toys'R'Us en los EE. UU.
     
  10. El juego es imprescindible para el ser humano
    La experta en educación y comunicación a través del juego Imma Marín expone y analiza los motivos que convierten el juego en un elemento tan importante para el ser humano.

Si quieres compartir...