Actualidad Info Actualidad

Récord de asistencia

Devir organiza los campeonatos nacionales de Catan y Carcassone

Redacción - Juguetes B2B12/07/2018

El fin de semana del 7 y 8 de julio se celebraron en Madrid los campeonatos nacionales de Catan y Carcassone, organizados por Devir, con récord de asistencia en ambos casos.

Imagen

Devir organizó el fin de semana del 7 y 8 de julio los campeonatos nacionales de los juegos de mesa Catan y Carcassone, que se celebraron en un hotel de Madrid. En ambos campeonatos se consiguió batir el récord de asistencia y participación, con 176 participantes en el campeonato de Catan y 144 en el de Carcassone. El único requisito para llegar a la gran final celebrada en Madrid era haberse clasificado en uno de los más de 100 torneos regionales que se organizaron previamente en diferentes localidades españolas. En la edición de este año, coincidió que ambos ganadores son de Madrid, Jesús Gayoso se impuso en el torneo de Catan y Lorenzo Miguel Soler hizo lo propio en el torneo de Carcassone. Los dos campeones, no solo acceden ahora a los mundiales de cada juego, sino que podrán asistir con todos los gastos pagados.

Catan es un juego de mesa multijugador que fue creado hace 23 años y que ha vendido más de 25 millones de ejemplares, que aúna estrategia, astucia y capacidad negociadora y en el que los jugadores tienen que colonizar una isla. Y Carcassone, creado en 2001 y con 14 millones de copias vendidas, es un juego de estrategia en el que los jugadores deben construir la ciudad amurallada y conseguir el máximo de puntos posibles. Ambos juegos los distribuye Devir en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS