Actualidad Info Actualidad

Avance de contenidos

Conozca los contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

Redacción - Juguetes B2B13/07/2018

El nº 227 de JUGUETES b2b (septiembre/octubre) llegará a nuestros lectores el próximo mes de septiembre. A continuación les invitamos a consultar los contenidos que ofrecemos.

Imagen

Informe Especial CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES

Nos centramos en analizar las previsiones y opiniones de la industria y la distribución acerca del desarrollo de la Campaña Navidad y Reyes 2018/2019. Repasaremos tendencias, categorías de producto, evolución de las últimas campañas y factores que influyen en ella, como los hábitos de consumo emergentes. Además, incluiremos una galería de marcas y productos destacados.

Informe Especial Juguetes y Juegos STREAM

Los productos vinculados a este sello juguetero están ganando presencia en el sector, pues se trata de una categoría muy transversal. En la siguiente edición, nos proponemos realizar una panorámica a través de datos, tendencias, tipos de producto y enfoque por parte de empresas y tiendas jugueteras.

Dossier Especial CAMPAÑA DE CARNAVAL Y FIESTAS

En este dossier reflejaremos la evolución de las últimas campañas y las expectativas para la próxima, con la colaboración de los profesionales vinculados al carnaval y las fiestas infantiles, además de una galería de productos. Analizaremos las tendencias de consumo de este segmento y la concepción del consumidor con respecto a los disfraces, complementos y artículos de fiesta.

Asimismo, el número contará con entrevistas, artículos de colaboración de interés para el profesional, artículos de tendencias en tecnología y en consumo, y más secciones habituales como Noticias, Retrospectiva o juguetesb2b.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS