Rosa Seegelken es la responsable en Iberia

Funko aterriza en el mercado Ibérico

  • 09 de Jul, 2018

La empresa Funko ha entrado en el sector juguetero con la distribución de productos licenciados inspirados en la cultura POP, y trabaja con 1.100 propiedades en todo el mundo.

Funko ha aterrizado en el mercado juguetero con una oferta de juguetes y productos de merchandising basados en 1.100 propiedades, y licencias como Harry Potter, Disney, Star Wars o Jurassic World son tan solo algunas con las que trabaja la empresa. Rosa Seegelken se unió a Funko en agosto de 2017 como Regional Business Development Manager, para dar soporte al negocio en España y Portugal, dos mercados en los que la compañía está creciendo por encima de la media global, para consolidar la marca y mantener el crecimiento. Su amplia gama de productos cuenta con las figuras Pop! Vinyl como el artículo más reconocible de la marca, y que recientemente han sido premiadas con el premio Top Selling Toy 2018 en los People’s Choice Awards.

Funko desarrolla más de 75 nuevos productos cada semana, consiguiendo de esta manera ampliar su gama de productos continuamente. La última adquisición de Funko es la colección de bolsas, bolsos, monederos y accesorios de Loungefly, una marca que se adapta perfectamente a los valores éticos de la cultura pop de la empresa.

Si quieres compartir...