Los juguetes y el aprendizaje están estrechamente relacionados - JUGUETES b2b

También benefician el desarrollo de los pequeños

Los juguetes y el aprendizaje están estrechamente relacionados

  • 18 de Jul, 2018

En una entrevista en un medio de comunicación, Maite Francés, directora de marketing de AEFJ, repasó la actualidad del sector del juguete.

El aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños están relacionados también con el mundo de los juguetes, y de aquí que detrás de la fabricación de muñecas, coches o figuras, exista un gran trabajo de investigación por parte de los fabricantes, para acabar creando juguetes que permitan el desarrollo de diferentes habilidades. En una entrevista en Cope, Maite Francés, directora de marketing de AEFJ, destacó que “el sector está en buena forma. Nos vamos adaptando a los nuevos escenarios”, y lo que añadió que “lo digital ha supuesto de nuevo una revolución”.

Aprovechando la reciente entrega de los premios que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), Maite Francés señaló que los mejores juguetes son aquellos que entretienen a los niños y disfrutan del gran placer del juego”. Y a modo de curiosidad, la directora de marketing de AEFJ apuntó durante la entrevista que los niños y niñas españoles tienen menos juguetes que los británicos o los alemanes, “cada niño tiene 8 juguetes (de media), frente a los 40 que tienen en el Reino Unido o los 36 de Alemania”, resaltó.

Si quieres compartir...