Sigue el plan de expansión

Eurekakids ya está presente en 23 países

  • 28 de Jun, 2018

La empresa juguetera continúa su plan de expansión tras la alianza con las alemanas Hape y Beleduc, y ya está presente en 23 países.

Eurekakids, cadena especialista en juguetes educativos, mantiene su plan de expansión tras firmar el pasado mes de marzo la alianza con las empresas alemanas Hape y Beleduc. Ahora, la juguetera ha impulsado su estrategia de internacionalización a nueve mercados nuevos y ya está presente en 23 países: Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Catar, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Rumanía, Senegal y Túnez.

Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, ha confirmado que la intención de la empresa es llegar a otros 7 nuevos países antes de cerrar el 2018, “nuestra previsión es que este año llegaremos a la treintena de países”, comenta Mayol. Alemania, Austria o Polonia son algunos de los mercados en los que tienen previsto entrar antes de finalizar el año. Actualmente, Eurekakids cuenta con cerca de 200 establecimientos y consiguió cerrar el pasado ejercicio con unas ventas por valor de 40 millones de euros.

Si quieres compartir...