Los juegos y juguetes tecnológicos ganan presencia

Nace la categoría Juguetes Electrónicos en Spielwarenmesse

  • 21 de Jun, 2018

Coincidiendo con el 70 aniversario de Spielwarenmesse, la feria internacional del juguete se prepara para experimentar grandes cambios.

Ante el peso que están adquiriendo la electrónica y la tecnología dentro del sector del juguete, la edición del 70 aniversario de Spielwarenmesse ha decidido introducir una nueva categoría dedicada exclusivamente a Juguetes Electrónicos. Este movimiento supone que por primera vez, las novedades de producto de este segmento pionero se expondrán en su propio hall. Esta nueva categoría abarca un amplio rango de juguetes tecnológicos, desde juguetes inteligentes o juegos virtuales, hasta sets de construcciones robóticas o juguetes electrónicos educativos, pasando por vehículos R/C o drones.

Esta nueva categoría de Juguetes Electrónicos surge de la iniciativa Tech2Play, un área de actividades que se estrenó en la edición de 2017 y que en tan solo dos años se ha convertido en una de las zonas preferidas de los visitantes. Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse, considera que la introducción de esta nueva categoría en la feria es un paso importante y señala que “el número de expositores en este segmento está en continuo crecimiento. Estableciendo esta nueva zona, conseguimos crear un entorno a medida para ellos.”

Si quieres compartir...