La UK Games Expo 2018 ha crecido un 30% - JUGUETES b2b

El evento sigue creciendo

La UK Games Expo 2018 ha crecido un 30%

  • 06 de Jun, 2018

La exposición ha ido creciendo año tras año desde su nacimiento y refleja el crecimiento continuo del entretenimiento en el Reino Unido.

Tanto la asistencia, como los expositores y la superficie de exposición de la UK Games Expo 2018 han crecido, en su conjunto, un 30% respecto al año anterior. Este evento, que se celebra anualmente y concentra a los aficionados y la industria británica de juegos de mesa, no ha dejado de crecer año a año y es el claro reflejo del crecimiento continuado que está experimentando esta categoría en el Reino Unido.

Los organizadores de la exposición han informado que los 21.700 visitantes que ha recibido la feria durante los tres días de su celebración, suponen una cifra récord. Asimismo, la cifra de asistentes –visitantes más expositores y prensa- ha llegado a los 39.000. Doce años después de su primera edición en 2006 y gracias a un crecimiento constante año tras año, la UK Games Expo es ahora ocho veces más grande que en sus inicios. Estas cifras positivas también resaltan la popularidad que están adquiriendo los juegos de mesa en la sociedad británica.

Si quieres compartir...