“Avengers: Infinity War”, la 5ª película más taquillera de la historia - JUGUETES b2b

CONTENIDO PATROCINADO

“Avengers: Infinity War”, la 5ª película más taquillera de la historia

  • 11 de Jun, 2018

Se trata de la mayor apertura del año en España, la quinta mejor de Disney en su historia y la segunda película de superhéroes más vista de la historia de nuestro país.

La película “Avengers: Infinity War”, de Marvel Studios y propiedad de The Walt Disney Company, alcanza más de 19 millones de euros y más de 3 millones de espectadores en nuestro país. A nivel global, ya ha recaudado más de 1.607 millones de dólares (más de un 65% proviene de la taquilla fuera de Estados Unidos). Además, ya es considerada la 5ª película más taquillera de la historia tras su estreno en China, donde en sus 3 primeros días de recaudación acumuló 230 millones de dólares.

En nuestro país, donde se estrenó el 27 de abril, se ha mantenido en el nº 1 en taquilla durante 21 días consecutivos. Se trata de la mayor apertura del año en España, la quinta mejor de Disney en su historia y la segunda película de superhéroes más vista de la historia de nuestro país. La película también fue la más taquillera en los 3 días laborables de la reciente Fiesta del Cine con más de 1.683 millones de euros y 578 mil espectadores. En el mercado americano suma 558 millones de dólares y es el estreno número 1 de la historia con 250 millones de dólares.

 

Si quieres compartir...