Con la nueva versión de iOS de Apple

Apple ofrece un mayor control sobre el uso del móvil de los más pequeños

  • 12 de Jun, 2018

La última actualización de iOs de Apple ofrece una función que permite a los padres controlar qué aplicaciones y el tiempo de uso en los dispositivos de sus hijos.

Apple ofrece la nueva función ‘Límite de tiempo’ en la nueva versión de iOS, el sistema operativo para iPhone y iPad. Esta nueva función permite controlar qué aplicaciones se utilizan, qué tiempo se dedica a cada una e incluso permite limitar el uso de las diferentes aplicaciones. Aunque está pensada para que uno mismo la pueda utilizar, esta función se puede extender a otros miembros de la familia -siempre que estén en la cuenta familiar Apple-, dando la posibilidad los padres de controlar en tiempo real el tiempo que pasan sus hijos en una aplicación, e incluso limitar su tiempo de uso.

En una era en la que la vida sin un smartphone no se contempla, esta función permitirá a los padres tener un mayor control sobre las actividades de sus hijos y limitar el uso de estos dispositivos a su propósito original –por ejemplo, si cogen la Tablet para hacer los deberes, que no se pasen todo el tiempo navegando o chateando-.

Si quieres compartir...