Actualidad Info Actualidad

Según revela el primer 'Estudio Influencer Hub' realizado por la agencia Best

Más del 62% de los usuarios siguen los consejos de los influencers

Redacción - Juguetes B2B05/06/2018

El 71% de estos perfiles, considerados 'creadores de tendencias' afirman ser conscientes de su gran poder de convicción y, a la vez, la gran responsabilidad que esto supone.

Imagen

El auge de las redes sociales ha dado paso a un nuevo modelo de publicidad: el marketing de influencers. Según los datos del primer 'Estudio Influencer Hub' realizado por la agencia Best, más de un 60% de los usuarios encuestados admite haber cambiado su percepción sobre algún producto y servicio a raíz de la opinión de un influencer y mas del 62,5% afirma seguir sus consejos a la hora de ir de viaje, escoger un restaurante, comprar un producto, etc. De la misma manera, casi el 43% de los consumidores encuestados afirma seguir a estos perfiles por sus valores e ideales.

Es por este motivo que los influencers son conocidos como ‘creadores de tendencias’ y casi el 71% de ellos afirman ser conscientes de su gran poder de convicción y, a la vez, la gran responsabilidad que esto supone. Los propios influencers afirman que reciben una respuesta más positiva de sus seguidores cuando sus publicaciones tratan de cuestiones sociales (66,4%), en vez de situaciones personales o contextos comerciales y de producto. Asimismo el 82% de ellos contemplaría implicarse en una relación con una marca siempre y cuando estén alineados con sus valores sociales y su estilo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS