La marca se comercializa en más de 60 países

Binney&Smith vuelve a distribuir la marca Crayola en España

  • 04 de Jun, 2018

La filial Binney&Smith ha aceptado el desafío de volver a distribuir Crayola en España, ofreciendo una amplia gama de productos.

Este 2018 la filial europea con sede en Italia Binney&Smith, vuelve a distribuir su propia marca Crayola en España, ofreciendo una amplia gama de productos ideales para despertar el talento y la creatividad de los más pequeños. No solo las herramientas para colorear más simples, como rotuladores, ceras, témperas, sino también la pasta para modelar, los juguetes creativos y también incorpora en el acuerdo de distribución la marca Fashion Angels, especializada en actividades creativas dedicadas al mundo teen. La marca se distribuye ya en más de 60 países de todo el mundo y sigue trabajando para ofrecer productos de la máxima calidad, seguridad y atractivos, tanto para los niños y niñas como para sus padres.

Crayola nació a principios del siglo XX en Estados Unidos después que sus fundadores, Edwin Binney y Harold Smith, detectaran la necesidad de ofrecer a los más pequeños artículos para colorear especialmente pensados para ellos. En 1984 Crayola fue adquirida por Hallmark Company, que desde entonces desempeña un papel importante en la estrategia del Grupo. Y en 1997 nació en Italia la filial directa Binney&Smith Ltd –Crayola opera en todo el mundo a través de filiales directas o distribuidores exclusivos-, que no solo es un ‘business unit’ de Crayola, sino que también es distribuidor exclusivo de la marca estadounidense Fashion Angels.

Si quieres compartir...