Hong Kong Toys & Games Fair acogerá el pabellón World of Toys de Spielwarenmesse - JUGUETES b2b

La feria se celebra del 7 al 10 de enero de 2019

Hong Kong Toys & Games Fair acogerá el pabellón World of Toys de Spielwarenmesse

  • 28 de May, 2018

La feria Hong Kong Toys & Games se celebrará del 7 al 10 de enero de 2019 y acogerá un año más, el pabellón World of Toys de Spielwarenmesse.

Del 7 al 10 de enero de 2019 se celebrará una nueva edición de la feria Hong Kong Toys & Games y las compañías con intereses internacionales podrán exponerse fácil y cómodamente gracias al Pabellón Internacional que, un año más, organiza Spielwarenmesse en el marco del evento celebrado en Hong Kong. Spielwarenmesse organiza este pabellón dentro del programa World of Toys, que tiene por objetivo ayudar a las compañías a posicionarse en el mercado global y a presentar sus productos en escenarios internacionales. Las compañías que decidan participar en este pabellón recibirán ayuda tanto durante el proceso de planificación, como durante la celebración de la misma feria.

En la última edición de la feria –celebrada a principios de 2018-, el pabellón World of Toys celebró su décimo año con presencia en el evento y acogió 29 expositores de 13 países diferentes. Desde su debut en 2009, este pabellón de Spielwarenmesse ha experimentado un crecimiento constante y ha ido ganando relevancia, y gracias a su buena ubicación dentro de la feria Hong Kong Toys & Games, los visitantes podrán encontrar sus stands rápida y fácilmente.

Si quieres compartir...