Actualidad Info Actualidad

La feria se celebra del 7 al 10 de enero de 2019

Hong Kong Toys & Games Fair acogerá el pabellón World of Toys de Spielwarenmesse

Redacción - Juguetes B2B28/05/2018

La feria Hong Kong Toys & Games se celebrará del 7 al 10 de enero de 2019 y acogerá un año más, el pabellón World of Toys de Spielwarenmesse.

Imagen

Del 7 al 10 de enero de 2019 se celebrará una nueva edición de la feria Hong Kong Toys & Games y las compañías con intereses internacionales podrán exponerse fácil y cómodamente gracias al Pabellón Internacional que, un año más, organiza Spielwarenmesse en el marco del evento celebrado en Hong Kong. Spielwarenmesse organiza este pabellón dentro del programa World of Toys, que tiene por objetivo ayudar a las compañías a posicionarse en el mercado global y a presentar sus productos en escenarios internacionales. Las compañías que decidan participar en este pabellón recibirán ayuda tanto durante el proceso de planificación, como durante la celebración de la misma feria.

En la última edición de la feria -celebrada a principios de 2018-, el pabellón World of Toys celebró su décimo año con presencia en el evento y acogió 29 expositores de 13 países diferentes. Desde su debut en 2009, este pabellón de Spielwarenmesse ha experimentado un crecimiento constante y ha ido ganando relevancia, y gracias a su buena ubicación dentro de la feria Hong Kong Toys & Games, los visitantes podrán encontrar sus stands rápida y fácilmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS