Actualidad Info Actualidad

Se celebró del 10 al 13 de mayo

La feria jugarXjugar congrega a aficionados de los juegos de mesa

Redacción - Juguetes B2B23/05/2018

En su 12ª edición, celebrada dentro de la Fira de l’Ascensió que organiza el Ayuntamiento de Granollers, jugarXjugar congregó a profesionales y aficionados de los juegos de mesa.

Imagen

Del 10 al 13 de mayo se celebró la 12ª edición de la feria jugarXjugar, en el marco de las celebraciones de la Fira de l’Ascensió que se celebra en Granollers (Barcelona). JugarXjugar quiere acercar los juegos de mesa a las familias y presenta los juegos de mesa como una herramienta perfecta para el tiempo de recreo. Además, la feria también quiere servir como lugar de congregación para los expertos de los juegos de mesa y quiere reconocer las creaciones y la creatividad de los autores.

En esta última edición, jugarXjugar invitó a dos autores españoles reconocidos, Víktor Bautista y Alberto Corral, y organizó también un concurso de creación de juegos para autores inéditos. No faltaron tampoco los concursos de juegos como Catan o Carcassone, que se organizaron conjuntamente con la editorial Devir, y la editorial GdM Games aprovechó la cita para presentar los nuevos juegos de la serie Q, creada por Josep Izquierdo i Martí Lucas. Asimismo, también se organizaron talleres y mesas redondas sobre la creación de juegos y se dedicaron dos carpas a Lego y a Playmobil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS