Ha recibido 1.482 compradores, de los cuales 63 no eran italianos

Toys Milano cierra su 3ª edición con un crecimiento del 22% de sus visitantes

  • 18 de May, 2018

La organización de la feria profesional juguetera Toys Milano anuncia que la próxima edición del certamen tendrá lugar el 6 y 7 de mayo de 2019.

La feria Toys Milano, que se celebró el 7 y el 8 de Mayo en el Centro de Congresos MiCo en Milán, ha registrado un notable crecimiento en la 3ª edición del certamen, con un 22% más de compradores en comparación con 2017. La organización afirma que ha recibido un total de 1.482, de los cuales 63 no eran italianos, sino que provenían de países extranjeros. Asimismo, esta edición contó con 115 expositores, pertenecientes de la industria del juguete, el sector del carnaval, la fiesta y la puericultura. En esta ocasión, estuvieron presentes casi 20 empresas dedicadas a este último sector –el cuidado de los bebés-, las cuales mostraron una amplia gama de productos.

Por otro lado, Toys Milano también ha demostrado su relevancia en el sector del licensing ya que acogió el 30% de los juguetes en Italia. En esta línea, el evento dedicó zonas exclusivas para que los licenciatantes organizaran reuniones de negocios, eventos, etc. "Toys Milano demostró ser una palanca estratégica para el desarrollo empresarial de este mercado específico" - dijo Paolo Taverna, CEO de Toys Milano. “Los distribuidores especializados que asisten a la feria tienen la oportunidad de conocer pequeños productores, enriquecer su cartera y estar listos para la próxima temporada navideña”, añadió el CEO de la feria, que celebrará su 4ª edición el 6 y 7 de mayo de 2019.

Si quieres compartir...