Devir llega a Argentina - JUGUETES b2b

Nueva oficina

Devir llega a Argentina

  • 21 de May, 2018

El Grupo Devir, especialista en juegos de mesa, ha abierto una nueva oficina en Buenos Aires, para acercar los juegos de la compañía a la afición argentina.

El Grupo Devir ha inaugurado una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina, que estará liderada por Eduardo Stempler y que nace con el objetivo de acercar los mejores juegos de su catálogo a los aficionados y aficionadas de los juegos de mesa del país sudamericano. La compañía ha apuntado que la misión de Devir Argentina es hacer llegar los juegos contemporáneos a las mesas de familias, escuelas y amigos que quieren disfrutar del tiempo entre personas sin intermediarios tecnológicos.

Con esta nueva incorporación a su red de oficinas, Devir se posiciona como el mayor proveedor directo de juegos en mercados de habla hispana, sirviendo juegos directamente a un mercado en español de 300 millones de personas. Fundada en 1987 en Sao Paulo, la editora y distribuidora de juegos de mesa y cartas coleccionables Devir ya está presente en Brasil, Portugal, España, Estados Unidos, Chile, México, Italia, Colombia y Argentina.

Si quieres compartir...