Joaquín Morales, nuevo director general

Juguettos nombra un nuevo director general

  • 14 de May, 2018

La compañía española ha nombrado a Joaquín Morales como nuevo director general y emprende un proceso de transformación digital para impulsar el canal de e-commerce.

Juguettos ha iniciado una nueva etapa con el nombramiento de Joaquín Morales como nuevo director general de la compañía. Con experiencia en la dirección estratégica y el desarrollo de negocio en compañías como Dixons Group o McDonald’s, Morales llega a Juguettos para impulsar la innovación y la transformación digital de la cadena detallista de juguetes española.

Esta transformación digital contempla, entre otros aspectos, la renovación del canal e-commerce juguettos.com –en 2017 registró un crecimiento superior al 30%-. Asimismo, también se quiere reforzar la estrategia de venta multicanal, que incluye procesos como la compra online, el click & collect o la reserva en tienda y posterior entrega a domicilio. Actualmente, Juguettos cuenta con 270 puntos de venta y más de 110.000 metros cuadrados de superficie de exposición, y representa el 11% del mercado juguetero en España.

Si quieres compartir...