Resultados del 1r trimestre del año

Jakks Pacific da a conocer sus resultados

  • 03 de May, 2018

La empresa norteamericana Jakks reveló sus resultados del 1r trimestre de 2018, marcados por la bancarrota de Toys’R’Us y las positivas ventas en algunas de sus marcas.

La empresa juguetera norteamericana Jakks Pacific dio a conocer los resultados de la compañía durante el primer trimestre de 2018. Las ventas netas fueron de 93 millones de dólares, lo que supone un descenso respecto el mismo periodo del año anterior, en el que las ventas llegaron a los 94,5 millones de dólares. Estos resultados son fruto, en parte, de la bancarrota de Toys’R’Us, que también ha afectado la actividad de Jakks, aunque desde la empresa reconocen que se ha podido compensar este efecto gracias a las ventas en productos de Los Increíbles 2 o muñecos de DC para bebés.

Stephen Berman, CEO y presidente de Jakks Pacific, comentó que “estamos satisfechos con nuestras ventas durante el primer trimestre, a pesar del impacto negativo que ha supuesto la liquidación de Toys’R’Us”. Berman quiso añadir también que “continuaremos centrando nuestro foco en mejorar nuestros márgenes y en nuestros objetivos estratégicos a largo plazo”.

Si quieres compartir...