Acuerdo de compraventa

Hasbro adquirirá diferentes activos de entretenimiento de Saban Brands

  • 04 de May, 2018

Hasbro y Saban Brands han llegado a un acuerdo para que la juguetera compre diferentes marcas de entretenimiento del grupo Saban.

Hasbro Inc. y Saban Properties LLC firmaron un acuerdo definitivo por el cual Hasbro compra varias marcas de entretenimiento de Saban, entre las que se encuentran Power Rangers, My Pet Monster o Luna Petunia, entre muchas otras. El precio de la compra se ha fijado en 522 millones de dólares. Hasbro pagará 229,75 millones de dólares en efectivo y emitirá acciones de la compañía por valor de 270 millones de dólares; los 22,25 millones restantes ya los pagó la juguetera y forman parte del acuerdo por el cual Hasbro se convirtió en el nuevo master toy para Power Rangers, anunciado en febrero y efectivo a partir de 2019.

En el acuerdo de compra se incluye toda la propiedad intelectual vinculada a las propiedades adquiridas por Hasbro, así como todos los derechos y las bibliotecas de contenido propiedad de Saban Properties y sus afiliados. El acuerdo está pendiente de las habituales condiciones de cierre y está previsto que se cierre definitivamente durante el segundo trimestre de 2018.

Si quieres compartir...