Se convertirá en el mayor retailer de juguetes de Europa

Smith Toys adquirirá Toys’R’Us Alemania, Austria y Suiza

  • 25 de Abr, 2018

Con esta compra Smith Toys añade a sus 110 establecimientos en Irlanda y el Reino Unido una red de 90 tiendas y operaciones online en otros tres países europeos.

La cadena de distribución juguetera Smith Toys adquirirá las operaciones de Toys’R’Us en Alemania, Austria y Suiza, y se convertirá en el mayor retailer de juguetes en Europa. Smith Toys, que actualmente cuenta con 110 establecimientos y tiendas online en Irlanda y el Reino Unido, añadirá a su red otras 90 tiendas y nuevas operaciones online en otros tres países. La adquisición todavía está pendiente de aprobación por parte del Bankruptcy Court del Distrito Este de Virginia (Estados Unidos), aunque Smith Toys ya ha anunciado que cuando se confirme el traspaso, renombrará todos los negocios de la marca Toys'R'Us y se hará cargo de todos los empleados de la compañía, incluida la sede central que se encuentra en Colonia.

Tony Smith, en nombre de Smith Toys, aseguró que “Toys’R’Us es un negocio rentable, tiene un buen equipo de trabajo y cuenta con muchos consumidores leales. Es un buen punto de inicio de nuestra expansión”. Por su parte, Detlef Mutterer, director general de Toys’R’Us en Europa Central, reconoció que “tanto yo como mis compañeros, estamos encantados que Smith Toys haya ganado la licitación por nuestro negocio. Se trata de un líder confirmado de la industria del retail”.

Si quieres compartir...