La recta final de la compañía

Las últimas tiendas de Toys'R'Us del Reino Unido cerrarán el 24 de abril

  • 16 de Abr, 2018

Sus 2.054 empleados han sido informados del cierre y los administradores afirman que se les pagará hasta el último día de empleo.

Los administradores de Toys'R'Us en el Reino Unido, Simon Thomas y Arron Kendall, socios de Moorfields Advisory Limited, han anunciado que las 75 tiendas Toys R Us y Babies'R'Us restantes en el Reino Unido cerrarán el martes 24 de abril. Mientras tanto, afirman que continuarán operando con normalidad, ofreciendo, tal y como se anunció en su momento, descuentos de hasta el 70% en todas las tiendas, con todas las bicicletas, sillas de seguridad para el automóvil, cochecitos y figuras de acción a mitad de precio.

"Estamos agradecidos por el árduo trabajo de todos en Toys'R'Us durante este momento extremadamente difícil y desafiante. Estamos trabajando en estrecha colaboración con los 2.000 empleados afectados por los cierres para garantizar que reciban el apoyo que necesitan y otros pagos compensatorios”, anunció Simon Thomas, administrador de Toys’R’Us en el Reino Unido. "Las tiendas en todo el condado estarán abiertas como de costumbre hasta el último día de operaciones y animamos a los compradores a aprovechar al máximo las grandes ofertas que se ofrecen. Los descuentos extendidos de hasta el 70% están vigentes a partir de hoy y las ofertas están disponibles en algunas de nuestras marcas más conocidas", añaden.

Si quieres compartir...