Actualidad Info Actualidad

ORGANIZADOS POR JUGUETES B2B

Entrega de los Premios a la Distribución Juguetera, año 2017

Redacción - Juguetes B2B13/04/2018

Juguettos, El Corte Inglés, Juguetes Poly, Amazon y Toy Planet son las empresas ganadoras de la última edición de los Premios a la Distribución Juguetera, correspondientes a 2017.

Imagen

Un año más, nuestro medio especializado ha premiado a las empresas distribuidoras más valoradas del sector del juguete y del juego en España. Dichos premios se convocan de manera anual con el objetivo de reconocer y respaldar la profesionalidad y la gestión de las compañías jugueteras. En esta 19ª edición de los Premios a la Distribución Juguetera, han destacado cinco empresas del sector, las cuales han sido las mejor consideradas por los profesionales, que han tenido en cuenta sus operaciones en diferentes categorías en 2017.

A continuación presentamos la entrega de los premios, así como algunos de los aspectos más relevantes que los ganadores declararon al recibir el galardón.

JUGUETTOS: Premio al Fair Play
José Luís Cantero Mancebo, presidente de Juguettos, nos cuenta que “desde Juguettos intentamos mantener un estrecho vínculo con nuestros partners colaborando en proyectos de diversa índole”. “Es muy gratificante que el esfuerzo y la ilusión que ponemos en nuestro día a día tenga un reconocimiento”. Satisfechos con el transcurso de este 2017, Juguettos prevé inaugurar unos 10 nuevos puntos de venta este 2018 y seguir trabajando para que su oferta responda a los intereses del mercado.

José Luis Cantero, presidente de JUGUETTOS
José Luis Cantero, presidente de JUGUETTOS


EL CORTE INGLÉS: Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor
La compañía vuelve a ganar este premio por su atención y cuidado a la hora de presentar el producto en el punto de venta. El director de compras de juguetes de El Corte Inglés, Jacobo Fernández, afirma que "trabajamos durante todo el año para mantenernos ahí, para posicionarnos en el nivel de calidad que se espera de nosotros y continuar siendo el referente en el mercado”. Valora que el 2017 ha sido “complicado para el sector” y afirma que "hay mucho recorrido en 2018 y El Corte Inglés ya está en la carrera”.

Jacobo Fernández, director de compras de juguetes de EL CORTE INGLÉS
Jacobo Fernández, director de compras de juguetes de EL CORTE INGLÉS


AMAZON: Premio al Impulso Comercial de la Ventas
La distribuidora obtiene este distintivo galardón por ser la empresa que ha liderado el impulso comercial en nuestro país y la que mejor ha potenciado y dinamizado sus ventas. María Baquedano, senior vendor manager de Amazon Spain y responsable de la tienda de Juguetes, nos traslada su agradecimiento por recibir el premio. Uno de los puntos estratégicos de Amazon se centra en ofrecer un servicio al cliente excelente, con entregas programadas, flexibles, diferentes ventajas a través de suscripciones, etc.

María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON SPAIN, con su equipo
María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON SPAIN, con su equipo


AMAZON: Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales
La compañía también consigue este premio gracias a su buena gestión de las redes sociales e interacción con los usuarios en este 2017. Y es que, como medio nativo digital, la compañía apuesta por estar presente en las plataformas sociales como estrategia en su plan de comunicación. En este sentido, la compañía de Jeff Bezos intenta satisfacer al consumidor y diseñar estrategias más efectivas conociendo sus opiniones en los diferentes canales sociales.

María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON SPAIN, con su equipo
María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON SPAIN, con su equipo


EL CORTE INGLÉS: Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes
La empresa española se vuelve a posicionar como la mejor en esta categoría por tener el mejor catálogo del año, por su diseño, presentación, explicación del producto, efectividad comercial, etc. Jacobo Fernández, su director de compras de juguetes, nos explica que han estructurado mejor cada página, agrupando las licencias y personajes. También destaca la categoría de juguetes STREAM y la incorporación de la nueva simbología ‘Girl Power'.

Jacobo Fernández, El director de compras de juguetes de EL CORTE INGLÉS
Jacobo Fernández, El director de compras de juguetes de EL CORTE INGLÉS


AMAZON: Premio a la Web de Juguetes
La compañía también consigue el premio a la mejor web de ventas por ser la plataforma mejor diseñada, ilustrada y estructurada, lo cual la convierte en la compañía con más galardones. En su plataforma online los usuarios pueden filtrar sus búsquedas según muchas variables: la edad del niño, categoría, marca, licencia, valoración de los consumidores, precio, etc. Además, su capacidad de interpretar las búsquedas de los usuarios, también les beneficia a la hora de presentarles recomendaciones.

María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON SPAIN, con su equipo
María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON SPAIN, con su equipo


TOY PLANET: Premio al Compromiso y la Responsabilidad Social
Un año más, TOY PLANET consigue este premio por su solidaridad y compromiso, los cuales ha demostrado en numerosas iniciativas de carácter social, cultural, cívico y solidario en nuestro país. Ignacio Gaspar, director de la compañía, valora que este premio es una confirmación de que Toy Planet tiene un ADN solidario, “que no lo tiene como algo puntual sino como una obligación, y más en un sector como el nuestro que se dirige a los más pequeños de la sociedad”.

Ignacio Gaspar, director de TOY PLANET
Ignacio Gaspar, director de TOY PLANET


JUGUETES POLY: Premio a la Experiencia de Compra
Miguel Ángel Cea, director de JUGUETES POLY, nos explica que “desde el inicio del año hemos estado haciendo distintas actividades y talleres en las tiendas: ‘pintacaras’, demostraciones de juegos, montajes de juegos de construcción, juegos en familia, payasos… ", entre otras iniciativas. También nos revela que su objetivo es seguir creciendo en su sector después de un año “de muchas dificultades”, debido a la bajada del índice de natalidad, el aumento de las nuevas tecnologías y la cada vez más reducida edad del juego de los niños.

Pilar Sabín, Directora de Marketing; Miguel Ángel Cea, Director de Operaciones, Bárbara Blázquez...
Pilar Sabín, Directora de Marketing; Miguel Ángel Cea, Director de Operaciones, Bárbara Blázquez, del Departamento de Compras de JUGUETES POLY



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS