Dentro del proyecto DroneTeam

AIJU desarrolla una plataforma para el aprendizaje sobre drones

  • 19 de Abr, 2018

AIJU ha desarrollado la plataforma eLearning para aprendizaje sobre drones, dentro de las actividades previstas en el proyecto DroneTeam.

Incluido dentro del programa de actividades previstas en el proyecto DroneTeam, AIJU ha desarrollado la plataforma eLearning, con diferentes cursos que tienen por objetivo ofrecer conocimientos sobre los drones. De momento ya se han creado cuatro cursos: ‘Conocer los componentes de un dron’, ‘Ensamblar un dron báscio’, ‘Ensamblar un dron avanzado’ y ‘Conocer el glosario de términos que se emplean con respecto a los drones’. Y en los próximos meses está previsto que se vayan añadiendo nuevos contenidos educativos.

Los diferentes socios que forman parte del proyecto Drone Team irán añadiendo cursos relacionados con sus campos de experiencia y conocimiento, y de diferente temática. Está previsto que el proyecto finalice el 31 de agosto, y durante los 6 meses restantes los diferentes socios del programa dedicarán su tiempo a personalizar drones en las escuelas participantes y también a completar la plataforma eLearning con nuevos contenidos.

Si quieres compartir...