Definir un protocolo sobre el consumidor

AIJU avanza en el terreno de la personalización de juguetes

  • 11 de Abr, 2018

AIJU ha finalizado la primera anualidad del proyecto 'Personalizatoy', en el que se han determinado las necesidades y visión de las empresas sobre la personalización de juguetes.

Una de las principales dificultades que tienen las empresas jugueteras está en obtener un protocolo sobre hábitos, preferencias e información útil del consumidor. En esta línea, AIJU emprendió el proyecto 'Personalizatoy'. Su objetivo es recopilar toda esta valiosa información y crear una sistemática que ayude a las empresas en el proceso de creación e innovación del producto. Así, tendrá en cuenta el ‘feedback’ del usuario a través de información de clientes y comerciales, análisis de opiniones en Internet y RRSS, y análisis históricos de ventas.

AIJU ha finalizado la primera anualidad de este proyecto, en el que se han determinado las necesidades y visión de las empresas sobre la personalización de juguetes. La información obtenida permitirá definir una metodología de análisis de respuestas racionales y emocionales del usuario infantil en su interacción con juguetes personalizados.

Si quieres compartir...