Actualidad Info Actualidad

Resultados positivos

El Corte Inglés anuncia un crecimiento de 'doble dígito' en 2017

Redacción - Juguetes B2B09/04/2018

Se trata del cuarto año consecutivo que la compañía registra una evolución in crescendo y “con un ritmo superior a la media del conjunto del consumo".

Imagen

El Corte Inglés cerró el ejercicio de 2017 con un crecimiento del beneficio de "doble dígito". Lo anunció el presidente de la compañía, Dimas Gimeno, en un encuentro organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE). Se trata del cuarto año consecutivo que la compañía registra una evolución in crescendo y “con un ritmo superior a la media del conjunto del consumo", señaló el director de El Corte Inglés.

Según las cifras, la distribuidora española facturó en 2017 más de 15.504 millones de euros, el 2% más que un año antes, y elevó su beneficio neto atribuido el 3%, hasta 160,63 millones.

En relación con los objetivos de la compañía, Dimas Gimeno resaltó que El Corte Inglés quiere competir con distribuidoras especializadas como Inditex, Media Markt o Decathlon. En el terreno online, afirmó que la compañía está dispuesta a participar en posibles alianzas entre distribuidores convencionales y tecnológicos, y crear una plataforma europea para competir con grandes distribuidores de e-commerce como Amazon o Alibaba. Además, exigió un marco normativo común para competir en igualdad de condiciones, pues valoró que estos actores disfrutan de una fiscalidad "absolutamente ventajosa".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS