Actualidad Info Actualidad

JUGUETESB2B.COM

Top 10: los artículos más populares de nuestra web en marzo

Redacción - Juguetes B2B04/04/2018

Presentamos una lista con los 10 contenidos más leídos por los lectores de JUGUETESb2b.com durante el mes de marzo.

Imagen

Un mes más, hacemos una recopilación de los contenidos más visitados durante el marzo de 2018 en la plataforma online de nuestro medio especializado, repasando los apartados análisis, noticias, tendencias y entrevistas. A la vez, esto nos ayudará a repasar el contexto juguetero de este último mes, una información muy útil para los profesionales y empresas del sector.

  1. Las 5 tendencias que marcarán el sector juguetero en 2018:
    Los expertos de la Toy Industry Association destacaron las 5 principales tendencias que previsiblemente marcarán el sector del juego y el juguete en 2018: Unboxing, nostalgia millennial, juegos de mesa, juegos de imaginación y juguetes educativos.
  2. Toys’R’Us UK pide 120 millones de libras a los inversores para salvar el negocio:
    Antes de cerrar sus tiendas en el Reino Unido, la cadena de jugueterías Toys’R’Us pidió a los inversores una gran suma de dinero para poder hacer frente a los pagos y evitar su cierre total en el mercado británico.
  3. Sector juguetero: lo más destacado de 2017:
    A finales del año pasado, publicamos un artículo con una recopilación de datos interesantes con respecto a la evolución del sector juguetero en 2017.
  4. Juguetes para la generación smartphone:
    Los niños y niñas de la generación smartphone abren una ventana de nuevas oportunidades al sector del juego y el juguete. En este artículo, recogimos 5 aspectos que la industria juguetera debe tener en cuenta para ofrecer a la nueva generación smartphone los juguetes más adecuados, según la opinión de María Costa, directora del departamento de Consumidor Infantil y Pedagogía de AIJU.
  5. El plástico, nuevo problema para empresas, marcas y retailers:
    Una conciencia cada vez más ecológica en la sociedad está provocando un cambio en la manera de ver el plástico. Por ello, en esta tendencia hablamos del cambio en la utilización de este material en nuestra sociedad.
  6. Entrevista a Manuel Area, experto en educación y nuevas tecnologías:
    Los ‘smartphones’ y las ‘tablets’ cada vez están más presentes en la vida de los más pequeños. Así, entrevistamos al experto en educación y nuevas tecnologías, Manuel Area, para conocer las consecuencias de las TIC en su desarrollo y comportamiento.
  7. ¿Qué factores caracterizaron la 'atípica' campaña de Navidad y Reyes?:
    La bajada de la popularidad del juguete licenciado, el fracaso del Black Friday y un comprador que se decantó por hacer las compras a última hora fueron algunos de los aspectos más destacados de la pasada campaña de Navidad y Reyes, según la opinión de los profesionales del sector.
  8. ¿Qué tendencias liderarán el sector del juguete este 2018?:
    Tal y como comentamos en este análisis, los juguetes tradicionales que añaden innovación, los juegos educativos y aquellos que reflejan un estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno son tendencias que liderarán el sector este año.
  9. Juguettos abrió 16 tiendas nuevas en 2017:
    La cadena detallista abrió 16 tiendas a lo largo de 2017 y cuenta actualmente con 273 establecimientos, cifra que la consolida entre las principales cadenas del sector juguetero. Esta noticia fue de especial interés para los usuarios de nuestra página web.
  10. Nuevo lanzamiento de Scalextric en España:
    La empresa Scale Competition Xtreme S.L., con sede social en Madrid, es la nueva responsable de la fabricación y la distribución de la icónica marca de pistas y coches de slot en España. Así, en esta noticia anunciamos que la compañía recuperaba la marca Scalextric poniendo el foco en el cuidado por la calidad del producto y su adecuada comercialización, así como por afianzar y transmitir la esencia y posicionamiento de la marca Scalextric.

Empresas o entidades relacionadas

Scale Competition Xtreme, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS