Actualidad Info Actualidad

Estrategias para llegar al consumidor final

El 91% de las marcas ven su imagen mejorada gracias a la publicidad exterior digital

Redacción - Juguetes B2B04/04/2018

La publicidad exterior digital es uno de los sectores más activos a la hora de adoptar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del consumidor y para mejorar la facturación de las marcas.

Imagen

Según un estudio realizado por el Grupo Coralia, el 91% de las marcas ven su imagen mejorada gracias a la publicidad exterior digital. Asimismo, destaca que el 71% de las empresas encuestadas en el estudio afirmaron que este método ayuda a que el consumidor las recuerde. Sin embargo, el estudio señala que muchas compañías no saben rentabilizarla correctamente, y es que requiere una estrategia de marketing muy concreta.

Por otro lado, de acuerdo con los datos manejados por Grupo Coralia, ver algún formato publicitario en la calle influye sobre la compra un 41% y fija el producto en la mente un 34% de las veces. Asimismo, el 28% de la población dice haber obtenido algún tipo de información útil y que dicha publicidad les llevó a buscar más información acerca del producto en cuestión. Estos datos demuestran que la publicidad exterior digital es uno de los sectores más activos a la hora de adoptar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del consumidor. En concreto, el Grupo Coralia destaca que algunas de las tendencias que marcarán este ámbito publicitario en 2018 serán la presencia de pantallas más finas y con mayor presencia de video walls, pantallas táctiles al reconocimiento facial y de voz, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS