Ya vende productos a través de minoristas de la zona

Cayro refuerza su presencia en Oriente Medio

  • 03 de Abr, 2018

La juguetera española Cayro ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor de Oriente Medio Abu Issa Holding, para empezar a implantar sus productos en Dubái.

Cayro, la empresa juguetera española y uno de los referentes del juego educativo de diseño propio, refuerza su presencia en Oriente Medio gracias al acuerdo que ha alcanzado con el distribuidor de la zona Abu Issa Holding, y que empezará con la implantación de productos de la juguetera española en Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Oriente Medio es un área de gran importancia para Cayro, que en 2017 ya empezó a comercializar juguetes en Qatar -vendiendo más de 18.000 unidades durante el segundo semestre del año pasado-, y sus productos están presentes en los principales minoristas del país. Rosario Carrió, CEO de Cayro, destacó que “es el momento de aprovechar nuestra experiencia y demostrar en mercados emergentes como Oriente Medio que nuestros juguetes son innovadores y de calidad”.

Actualmente, Cayro exporta el 40% del total de sus productos a más de 30 países de todo el mundo, incluyendo Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Alemania, Canadá, Perú, México, Ecuador, Colombia o China, entre otros. Además, la empresa destina el 50% de sus beneficios al Departamento de Innovación y Desarrollo, con el objetivo de invertir en la creación de nuevos juegos.

Si quieres compartir...