Reporta beneficios

La cadena de juguetes The Entertainer da a conocer sus resultados

  • 28 de Mar, 2018

La cadena de juguetes The Entertainer presentó los resultados del último ejercicio y reportó unos beneficios interanuales del 37% gracias, en parte, al buen papel de su tienda online.

La cadena de juguetes británica The Entertainer dio a conocer los resultados del último ejercicio, y anunció un crecimiento interanual del 37% en los beneficios de la empresa. Además, la cadena juguetera también anunció que las ventas crecieron un 6,8% en el último año (febrero 2017 – enero 2018). Parte de la culpa de este crecimiento lo tiene la tienda online de la cadena, TheToyShop.com, que reportó un crecimiento interanual de las ventas del 30%. Asimismo, el servicio de ‘click&collect’ que ofrece la plataforma, también experimentó un crecimiento del 32%.

Gary Grant, fundador y director de The Entertainment, aseguró que en la empresa están “muy contentos con estos resultados”, y remarcó que “nuestra tienda online experimentó un gran crecimiento porque cada vez más consumidores compran a través de nuestro canal online”.

Si quieres compartir...