Especialistas en juegos de mesa

Asmodee plasmará la temática de sus juegos en películas, cómics y novelas gráficas

  • 26 de Mar, 2018

La firma desarrollará este nuevo proyecto a través de asociaciones estratégicas y licencias y contará con la dirección de Andy Jones, ex jefe de desarrollo global de nuevos negocios en Games Workshop. 

El fabricante juguetero y especialista en juegos de mesa Asmodee presenta una nueva división dentro de su empresa: Asmodee Entertainment, la cual empezará a desarrollar películas, programas de televisión, cómics y novelas gráficas basadas en las temáticas de su popular oferta de juegos. "El éxito de Asmodee se ha basado en contar historias increíbles a través de los grandes juegos que desarrollamos", destaca Stéphane Carville, CEO de Asmodee Group.

Con el lanzamiento de Asmodee Entertainment la compañía lanzará todas estas historias a través de nuevos canales como largometrajes y novelas gráficas. Además, la firma desarrollará este nuevo proyecto a través de asociaciones estratégicas y licencias y contará con la dirección de Andy Jones, el ex jefe de desarrollo global de nuevos negocios en Games Workshop. "El éxito de nuestras aventuras previas en libros y novelas gráficas, ambientadas en mundos Asmodee, demostró el deseo de nuestros fanáticos de interactuar con sus historias favoritas en formatos que van más allá de los juegos de mesa que aman”.

 

 

Si quieres compartir...