Tendrá lugar el 7 y 8 de mayo

La 3ª edición de la feria Toys Milano crece en empresas expositoras

  • 19 de Mar, 2018

Se trata de una oportunidad para las tiendas de los sectores de los juguetes, puericultura, carnaval, fiesta y festividades para ver a sus proveedores antes de cerrar los últimos pedidos para la próxima Navidad.

Ya está lista la tercera edición de Toys Milano, el evento b2b promovido por Assogiocattoli y organizado por el Salón Internacional del Juguete, dedicado a las empresas del sector de los juguetes, puericultura, carnaval, fiesta y festividades. Tendrá lugar el 7 y 8 de mayo y acogerá a más de 110 empresas italianas y extranjeras que darán a conocer sus principales productos y novedades.

Se trata de una oportunidad para las tiendas de estos sectores para ver a sus proveedores antes de cerrar los últimos pedidos para la próxima Navidad. Asimismo, durante el evento, tendrán lugar actividades informativas y de formación con workshops en los que se hablará sobre tendencias de consumo tanto actuales como futuras, como es el caso del concepto multicanalidad de la venta al por menor, la personalización del punto de venta, etc.

En relación con los visitantes españoles, Paolo Taverna, CEO de Toys Millano, afirma que “podrán encontrar pequeñas empresas italianas, no representadas o poco conocidas en el extranjero, cuyos productos pueden contribuir a completar la gama de productos que ofrecen”.

Si quieres compartir...