Actualidad Info Actualidad

Iniciativas solidarias

Cayro y Cruz Roja se unen para reutilizar los juguetes que no se usan

Redacción - Juguetes B2B23/02/2018

La campaña solidaria #Vivaladevolución de Cayro animaba a sus clientes a utilizar las cajas de sus compras online para poner juguetes para el proyecto 'Juguete Educativo' de Cruz Roja Dénia.

Imagen

La empresa juguetera Cayro ha puesto en marcha la campaña solidaria #VivaLaDevolución con el objetivo de dar un paso más en su compromiso con la infancia. Durante las Navidades, cada compra online realizada por un cliente incluía un mensaje que advertía: '¡Cuidado! No rompas la caja'. De esta manera, Cayro les animaba a reutilizarla para meter en ella juegos y juguetes sin uso y entregarlos, a través de la Cruz Roja de Dénia, a niños en riesgo de exclusión social.

Gracias a esta acción solidaria, Cruz Roja Dénia puede llevar a cabo su proyecto ‘Juguete Educativo’, el cual tiene el objetivo de fomentar el valor pedagógico y la importancia educativa del juguete como un elemento a través del que trabajar la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad.

Al cierre de la campaña, en el mes de febrero, se han obtenido un 95% de devoluciones. Ana Belén Quintanar, presidenta local de Cruz Roja Dénia ha manifestado su “gratitud hacia Cayro y hacia todos los voluntarios que han colaborado en esta acción, ya que gracias a su ayuda vamos a poder cubrir las necesidades de los niños procedentes de familias con escasos recursos económicos garantizando que reciben un juguete nuevo”. Por su parte, Rosario Carrió, CEO de Cayro, afirmó que "este tipo de iniciativas tienen muy buena respuesta y ponen de manifiesto que la gente es solidaria y tiene gran conciencia social. Por este motivo, desde Cayro vamos a seguir trabajando para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar y conseguir, en la medida de lo posible, una sociedad mejor a través de los juguetes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS