Actualidad Info Actualidad

También crece en Europa

La venta de juguetes en Amazon crece un 12% en Estados Unidos

Redacción - Juguetes B2B20/02/2018

Según un análisis de One Click Retail, Amazon ha aumentado sus ventas de juguetes en Estados Unidos y en Europa.

Imagen

One Click Retail ha realizado un análisis sobre la venta de juguetes en Amazon y destaca que el gigante electrónico ha aumentado sus ventas en este segmento un 12% respecto al año anterior, generando 4,5 mil millones de dólares para la compañía. Además, según remarca Nathan Rigsby, vicepresidente de ventas y marketing de One Click Retail, “Amazon ya es responsable de 1 de cada 6 dólares gastados en juguetes en América”. La venta de juguetes de Amazon también ha crecido en Europa, y en Alemania, por ejemplo, después de un 2016 plano, las ventas de juguetes han crecido un 42%, mientras que en Francia, a pesar de la bajada generalizada de la venta de juguetes, Amazon ha tenido un crecimiento del 78% respecto al año anterior.

Los responsables del análisis han destacado como uno de los factores determinantes de este crecimiento el aumento de la popularidad de los juguetes robots, una categoría que creció un 32% en 2017. Finalmente, el estudio también señala que otras categorías como los juguetes tradicionales, las muñecas (sobre todo gracias a L.O.L. Surprise!), o los juguetes preescolares, también han aumentado sus ventas este último año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS